DESPACHOS A TODO CHILE

Instalación Gratis de Neumáticos en Nuestros Talleres

La instalación de sus neumáticos comprados mediante está página web podrán ser instalados en nuestros talleres ubicados en la ciudad de Santiago y ciudad de Valparaíso de manera gratuita por nuestros mecánicos especializados, la instalación comprende desmontar y montar llanta en el neumático con válvula nueva, el proceso de balanceo del mismo e instalación en el vehículo del cliente.
 
El cliente debe traer impreso o en formato digital el comprobante de la compra realizada que será requerido por nuestros ejecutivos de ventas previo a la instalación misma.
 
El servicio podrá ser realizado previa coordinación telefónica o correo electrónico con nuestros ejecutivos de ventas en una fecha y hora agendada por ambas partes. O de lo contrario será atendido por orden de llegada si concurre sin previo aviso a nuestros talleres.


Costos y Despachos dentro de la Región Metropolitana

Los despachos a domicilio dentro de la región metropolitana no tendrán costo alguno ($0.-), cualquiera sea la cantidad de neumáticos que se compre mediante esta página web y el tiempo de entrega será entre 24 y 72 Hrs. Hábiles, El plazo comienza una vez que se haya confirmado el pago y stock disponible.


Costos y Despachos a Regiones

Los despachos a domicilio a otras regiones tendrán costos variables dependiendo de la lejanía en donde se vayan a entregar los productos que se compren mediante esta página web, tomando como punto de referencia de envío la ciudad de Santiago, dichos valores serán reflejados por esta misma página web al momento de realizar la compra y "Estimar Costos de Envío" al momento de agregar algún producto al carro de compra o al confirmar los datos de la compra luego de pasar por el CHECKOUT y haber ingresado los datos del cliente y la dirección de despacho.
 
El tiempo de entrega será entre 2 y 5 días Hábiles, El plazo comienza una vez que se haya confirmado el pago y stock disponible.
 
 
*UNA VEZ TRANSCURRIDOS LOS PLAZOS MÁXIMOS DE DESPACHO A TODO CHILE EXPUESTOS EN ESTA SECCIÓN UD. TENDRÁ EL DERECHO DE SOLICITAR EL ESTADO DEL ENVÍO TELEFÓNICAMENTE AL +56 2 2225 8541 O POR CORREO ELECTRONICO (SOPORTEWEB@COMERCIALKOALA.CL) O CANCELAR EL PEDIDO COMUNICÁNDOSE CON NOSOTROS POR CUALQUIER MEDIO Y PEDIR DE MANERA INMEDIATA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SI ASÍ LO DESEA.


Politicas de Envío

  • Las entregas de productos se realizaran entre 09:00 y 21:00 Hrs.

  • Los productos pueden ser recibidos por quien realizo la compra, algún familiar o tercera persona si lo deja estipulado en las observaciones de quien recibirá el producto en el proceso del CHECKOUT cuando se está realizando la compra, o mediante previa coordinación por cualquier medio.

  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa de despachos externa.

  • Si el cliente solicita Boleta Electrónica de Ventas y Servicios o Factura Electrónica esta se hará llegar por medio de correo electrónico y también físicamente a su domicilio o entregada en nuestros talleres si instala o realiza sus servicios en nuestras sucursales, en el caso de la Factura Electrónica será prontamente comunicado por uno de nuestros ejecutivos de ventas para solicitar datos del cliente previo al envío del documento.

  • Las demoras o imposibilidad en el despacho de productos producidos por que no hay quien recepcione en la dirección de despacho indicada, la negación del cliente para aceptar los productos, desastres naturales, accidentes graves o el cambio imprevisto de la dirección de despacho sin previo aviso no es de responsabilidad de Comercial Koala.

  • Si el cliente desea devolución del dinero, esto podrá ser efectuado hasta en un plazo máximo de 3 días corridos desde la fecha de recepción de los productos, pasado este plazo sólo podrá hacer valida la garantía de los productos, si la devolución del dinero es solicitada previo al envío se hará devolución íntegra del total del dinero cancelado, de lo contrario si los productos fueron ya enviados o se encuentran en proceso de envío, se descontara de la devolución el valor del despacho.