COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES


Estimado cliente, Comercial Automotriz Koala le ofrece productos y servicios de calidad y garantizados dado a que esta adquiriendo productos nuevos y de primera calidad, certificados de manera cuidadosa por nuestro equipo especialista.

Periodo de Garantía

La vigencia de la garantía que contempla los productos que Comercial Automotriz Koala comercializa y entrega mediante cualquier canal de ventas en el que se haya efectuado la operación es de 1 año corrido desde la fecha de la compra efectuada por el cliente.


Cobertura de la garantía

Previo a una inspección física y análisis técnico efectuado por nuestra gente especialista de Comercial Automotriz Koala se determinara dar derecho a la garantía de los productos que se comercializan, Ademas de esto se debe adjuntar la correspondiente Boleta o Factura de ventas, la cual fue entregada al momento de efectuar la operación, de resultar aceptadas las correctas verificaciones anteriormente mencionada se procederá a reponer a la brevedad y de forma gratuita el producto adquirido por el cliente.


Se excluye de la garantía

El previo análisis técnico efectuado a los productos puede resultar negativo si el o los productos en cuestión están dentro de los siguientes casos.

  • Neumáticos que no hayan sido mantenidos en el tiempo según las indicaciones que el fabricante estipula.

  • Desgaste irregular o daños causados al neumático, provocados por la incorrecta instalación de este, en el caso de haber sido instalado, reparado o adulterado en un taller mecánico externo a Comercial Automotriz Koala.

  • Fallas en los neumáticos por haber sido modificados o complementados con materiales extraños al producto mismo


SE EXCLUYE DE LA COBERTURA DE GARANTÍA TODO AQUEL NEUMÁTICO QUE HAYA SUFRIDO DAÑOS PROVOCADOS POR OTROS MOTIVOS QUE NO SEAN FALLAS DE FABRICACIÓN